Ruta 66: El blog, en los premios 20Blogs de 20minutos.es


Aunque lleva anunciado tiempo en la página, este humilde blog -que se ha ido haciendo más grande sobre todo a raíz de vuestras visitas y comentarios- participa en los Premios 20Blogs del diario digital 20minutos.es en la categoría de blogs de viajes. Por ello no os vamos a vender nada ni a arrastrarnos suplicando por un voto (aunque apostamos que a más de uno les gustaría vernos en esa pose y situación). Simplemente queremos que seáis sinceros y, si creéis que el blog merece la pena y que vale para ganar el premio, votéis por él en el siguiente enlace. Tenéis desde el 2 de agosto hasta el 30 de septiembre. Si todo sale bien, rompemos el premio en mil pedazos y damos un cachito del mismo a todo aquel que se identifique como votante del blog. Dicho queda.

4 comentarios:

isa (xusi) dijo...

isa (xusi)
mereceis ganar porque vuestro viaje es maravilloso y escribes de maravilla. estoy adicta a tu block. descubrire donde se vota y cuenta conmigo y todo aquel que conozca.
besotes. cuidaros mucho.
por cierto yo prefiero el camino del sur me parece mas interesante.

Laura Y Aarón dijo...

el voto esta exo xicos...uun besooo para todos.LAURA Y AARÓN

Anónimo dijo...

El blog está muy currado, además me sirve de guía para cuando me pueda permitir un viaje de ese calibre. Anita vota por el mejor Blog!!!(PD: eso se merece x lo menos una cervecilla jeje)

Hakuna Matata dijo...

Entonces yo tb me merezco un cachito del premio si ganais(seguro que si porque está genial), que ya os he votado...jejeje
Voy siguiendo vuestras aventuras cual fan de telenovela rosa :)
Jose, me encanta como escribes. Nose como puedo perdonarte que nunca me hayas mandado ninguna de tus historias!!! jejeje
Besos chicos, seguir viviendo aventuras alli y teniéndonos entretenidos aquí! :)

Publicar un comentario

Seguidores en el mundo

Visit http://www.ipligence.com