¿Y si...?
Probablemente este 2010 será recordado a nivel social -entre otras cosas- por el año en el que erupcionó un volcán de nombre impronunciable donde Cristo perdió el móvil y Europa y América se quedaron a dos velas. La Madre Naturaleza (la madre que la parió) nos ha venido a recordar por enésima vez que, por mucha tecnología y avances científicos que tengamos en la actualidad, somos tan sumamente vulnerables que con un simple eructo suyo nos puede hacer temblar a todos si así lo desea.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Vale, la verdad es que el blog esta muy entretenido y son divertidas las cosas q contais, xo para cuando informacion de la ruta 66? Quiero acer este viaje y seguire vuestro blog cuando esteis por alli. mientrs tanto, publicar informacion aparte de la d los viajes. gracias.
Bueno, la verdad es que tienes razón en lo que comentas. Por ahora, aparte de información acerca de cosas que hay que llevar y cómo buscar un vuelo a buen precio, no hemos puesto más cosas relevantes. Se irán poniendo poco a poco, aunque el gordo de información se volcará, sin duda, con el viaje. Te animamos a que nos sigas y te damos las gracias por firmar aquí.
Publicar un comentario