¿Y si...?

Probablemente este 2010 será recordado a nivel social -entre otras cosas- por el año en el que erupcionó un volcán de nombre impronunciable donde Cristo perdió el móvil y Europa y América se quedaron a dos velas. La Madre Naturaleza (la madre que la parió) nos ha venido a recordar por enésima vez que, por mucha tecnología y avances científicos que tengamos en la actualidad, somos tan sumamente vulnerables que con un simple eructo suyo nos puede hacer temblar a todos si así lo desea.

Y claro, a uno le da por asomarse a la ventana desde Móstoles escuchando semejante accidente de la naturaleza y le entran los siete males al imaginar la magnitud de la nube viendo un cielo tan negro. Luego lo piensa y comprende que lo que está viendo es realmente la boina de Madrid que, por desgracia, cada vez se va extendiendo más acorde pasa el tiempo. No tardan en sucederse las noticias a través de Facebook: un colega de las prácticas ve cómo se esfuma con la nube su viaje de fin de semana a Londres, dos antiguos compañeros de la facultad están atrapados en Dinamarca sin saber cuándo van a volver, la novia de un amigo se queda sin su programa en intercambio en Alemania al suspenderse el mismo… vamos, un lío de tres mil pares de demonios que ha provocado la suspensión de más de 95.000 vuelos y una pérdidas multimillonarias sin precedentes en la historia de la aviación. Vamos, que Barajas parecía más el Rock in Río que un aeropuerto al uso, lleno hasta la bandera y la gente gritando al unísono.

Una semana después de la mascletá islandesa, las cosas parecen volver a la normalidad y las rutas aéreas funcionan casi al 100%. Un segundo volcán vecino amenaza con entrar en erupción y tal vez lo haga, o tal vez no, o tal vez vuelva a despertar en un futuro, próximo o lejano… Ante esta situación de pánico, desde el sillón de nuestras casas y frente al televisor, a nosotros nos asaltan las dudas ¿Y si pasa algo así en la mañana del 31 de julio? ¿Y si después de tantos preparativos e ilusión nos quedamos en tierra? ¿Y si la situación de emergencia se alarga y acabamos pasando las vacaciones de turismo en la T4? ¿Y si no volvemos a tener la posibilidad y disponibilidad conjunta de volver a hacer los Router Boys una aventura de semejantes características? ¿Y si…?


2 comentarios:

Rebe-K dijo...

Vale, la verdad es que el blog esta muy entretenido y son divertidas las cosas q contais, xo para cuando informacion de la ruta 66? Quiero acer este viaje y seguire vuestro blog cuando esteis por alli. mientrs tanto, publicar informacion aparte de la d los viajes. gracias.

Router Boys dijo...

Bueno, la verdad es que tienes razón en lo que comentas. Por ahora, aparte de información acerca de cosas que hay que llevar y cómo buscar un vuelo a buen precio, no hemos puesto más cosas relevantes. Se irán poniendo poco a poco, aunque el gordo de información se volcará, sin duda, con el viaje. Te animamos a que nos sigas y te damos las gracias por firmar aquí.

Publicar un comentario

Seguidores en el mundo

Visit http://www.ipligence.com