Ruta 66: El blog, este domingo en Radio Carcoma



Es todo un honor para nosotros haber recibido la invitación de Almudena López, de SanBlaseros por el mundo en Radio Carcoma, para asistir a su programa a hablar acerca de nuestras aventuras y desventuras por los Estados Unidos. El programa de viajes pionero de esta emisora del noroeste de Madrid analizará durante una hora la mítica ruta de punta a punta, con música temática, datación histórica e información sobre la misma. A nosotros nos tocará la parte de la experiencia, las anécdotas más destacadas, consejos sobre la carretera y las cosas a tener en cuenta para organizar un viaje de esta envergadura.

Será este domingo 17 de octubre a las 17:00 en Radio Carcoma, en directo a través de Internet o sintonizando el 107.9 de la FM si estás en Madrid. La cosa promete ser interesante.


Si quieres escuchar Radio Carcoma en directo, pincha en la imagen

3 comentarios:

Router Boys dijo...

Queremos agradecer a Sanblaseros por el mundo el buen trato que hemos recibido y el buen momento que hemos pasado juntos esta tarde en los estudios de Radio Carcoma.
Si queréis volver a escuchar el programa, habrá dos emisiones en diferido: Esta noche de 0:00 a 1:00 y por la mañana de 7:00 a 8:00.

Lola dijo...

Hola! va a haber alguna manera d escucharos otra vez? o algun podcast en algun lado? No pude escucharos el domingo y no sabia q lo volvian a poner de noche. Me gustaria escuchar la entrevista, taria chulo

De una granaína que se enganchó a vuestro blog este verano

Router Boys dijo...

¡Ole Graná y las granaínas! Por ahora no han colgado el podcast en el blog del programa. En cuanto lo tengan lo haremos saber por aquí.

Un beso y gracias por seguirnos en nuestro intenso viaje.

Publicar un comentario

Seguidores en el mundo

Visit http://www.ipligence.com