Que no cunda el pánico


Los dos últimos meses han supuesto una inactividad dentro del grupo que ha ido haciendo mella en nuestra economía por no coger las cosas en su momento, aflorando los nervios entre los componentes de los Router Boys. Y es que coordinarse entre cinco personas que llevan ritmos de vida distintos y con distancia de por medio no hace más que retrasar los plazos para conseguir nuestros objetivos más inmediatos, aquellos que tenemos que tener resueltos antes de pisar suelo americano, esto es:

- Coger el vuelo Los Ángeles - Nueva York
- Alquilar el coche
- Reservar los hoteles de los primeros días en Nueva York y la última noche en Los Ángeles...

... y un largo etcétera que iremos poniendo en este blog a su tiempo. Los contratiempos han sido constantes y han ido enlazando unos con otros en el tiempo: John se retrasaba en los pagos comunes, Luke y Bola tenían que esperar un mes para poder sacarse el pasaporte, Charly se quedaba sin fondos en su tarjeta de crédito y no podíamos comprar nada, Chusy se olvidaba el pasaporte en la distancia y no podíamos coger el vuelo, que iba subiendo de precio a medida que pasaban los días... muchas cosas por atar y tan sólo quedaban dos meses para emprender el desafío.
Por suerte, todo se ha ido arreglando progresivamente: John saldó su deuda con Charly, Luke y Bola adquirieron su pasaporte, Chusy volvió a su hogar donde le esperaba el suyo, y Charly contó nuevamente a principios de mes con el aguinaldo de la tita Visa Oro.
Tras la tormenta, parece ser que la calma hace acto de presencia. En breve os presentaremos a nuestro Pegaso, a lomos del cual recorreremos la geografía estadounidense de cabo a rabo. Y, proximamente, nuevas adquisiciones.


1 comentarios:

birrael dijo...

jjajaajjajaja como se raya el dibujo del muñeco amerciano, dnd lo habeis conseguido???? esta cojonuudo. hala, mandarme el coyote a coslada cuando lo salveis por el comentario jajajajajaaaja

Publicar un comentario

Seguidores en el mundo

Visit http://www.ipligence.com