Para los fans de la Ruta 66

Quizás sea la última persona en enterarme de todo. Por poner un ejemplo, dos días después del incendio del Windsor, paseando por Cuatro Caminos, comprobé sin poder creérmelo el esqueleto del edificio en ruinas. Cuando hice unas cuantas fotos y las mandé por MMS a mis más allegados, sus respuestas fueron prácticamente iguales: Que era un cachondo, que eso ya había pasado el sábado y que dejara de gastarme el dinero, que los mensajes con fotos salían muy caros.
Tal vez sea una cualidad innata, pero es algo que me pasa con los conciertos y las cosas que me gustan: cuando me entero de que tal grupo toca en mi ciudad o que tal día sale gratis ir al cine, ya se ha pasado y no puedo hacer nada al respecto. Por eso, cuando vi que muchos visitantes acababan en este blog tras buscar en Google reloj route 66 el mundo, decidí ver qué era lo que estaban buscando realmente. Tras mirar en unas cuantas páginas descubrí que el diario El Mundo había sacado una colección de relojes y el primero de ellos está dedicado a la Ruta 66.


Yo, genio y figura hasta la sepultura, descubrí esta promoción el fin de semana pasado, cuando la entrega de este reloj data del domingo 30 de mayo. Por suerte, los kioskos y papelerías pueden pedir posteriormente a las editoriales más ejemplares si han tenido una demanda superior a la esperada; de esa manera pude conseguir las trece tazas de los Beatles que vendían con El País en un sólo domingo y así he conseguido mi reloj de la Ruta 66.
Siempre suele pasar que la publicidad suele presentar el producto más bonito de lo que es, pero -sorprendentemente- en este caso es justo lo contrario, pues el reloj tenía una pinta de ser bastante malo, un reloj de ida y vuelta, pero es bastante mejor de lo que parece, y por 5,95€ ofrece una muy buena relación calidad-precio. Todos estos relojes han sido diseñados por Seiko, aunque el movimiento de los mismos no pertenece a la casa. Personalmente, y sin entender de relojes, lo recomiendo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo un reloj de pared de history rout 66
con neon azul . cuanto me dan por el

Anónimo dijo...

15euros

Publicar un comentario

Seguidores en el mundo

Visit http://www.ipligence.com