El principio del comienzo


Llegando un punto en esta vida en el que todo deja de ser nuevo para uno, se puede caer en el error de convertir tu existencia en un cuaderno donde siempre se escribe el mismo día una vez y otra vez. Para impedir que la vida se convierta en un devenir cuadriculado hay que tener, ante todo, ilusión por la misma. Proyectos y metas que hagan ver a uno que lo importante en esta vida no es estar vivo, sino vivirla.

Después de quitar el punto muerto a mi localización geográfica en 2006 y empezar a hacerme al cambio de marchas de erasmus en Roma, comprobé que la vida seguía más allá de donde alcanzaba mi vista y que quedarse quieto era algo así como vivir parando el tiempo.

Dispuesto a ampliar horizontes nace este blog como testigo directo de las andanzas que allá en el caluroso verano de 2010 correremos cinco amigos a lo largo de la geografía estadounidense. Faltan menos de cinco meses de un viaje cuya idea surgió hace apenas ocho meses, cuando en una noche calurosa en el Hard Pool Charly y yo decidimos que no nos podíamos volver a permitir pasar un verano más en Móstoles. Nos faltaban el dinero y las agallas de ponernos manos a la obra con un viaje de esta envergadura, pero lo fuimos ganando todo a base de una ardua búsqueda y mucho ahínco. John, Luke y Chusy se sumaron en el camino, y lo que pase desde hoy hasta el día en el que volvamos del Lejano Oeste intentaremos narrarlo en este soporte digital con la mayor celeridad posible. Porque sí, para compartir información y reflexiones contigo, por si estás leyendo esto que escribo y un día te pica a ti la idea de seguir nuestros pasos.

Arranquen motores.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien montao el blog Bola!! Me abria gustao mazo poder ir. Pero bueno, aver si repetis en un futuro no muy lejano y me llevais y me haceis de guias... jeje

Edu Mafias

Anónimo dijo...

bueno chavales espero ke os lo paseis de muerte en el puto viaje ese de mierda ke vais a acer y ke desparrameis en el honor de vuestros kolegas!!!!y nada ya nos contareis kada dia el movidote del viaje. Hijos d eputaaaa!!un mes tokándoos la punta de la poya!!


Morsita

Miguel DC dijo...

El que juntó el teatro del bosque y Nueva York es un artista. Vaya foto!

Publicar un comentario

Seguidores en el mundo

Visit http://www.ipligence.com