De nuevo en las ondas




Tras la tarde tan amena en los estudios de Radio Carcoma, Ruta 66: El blog vuelve a la radio, esta vez en el programa A buenas horas de la Cadena COPE, dirigido por María José Navarro. El programa incluye la sección Una vez en la vida, que cuenta -como su propio nombre indica- experiencias que se deben tener al menos una vez en la vida, y en el programa de este domingo le toca el turno a la mítica Mother Road. Para aderezar la tertulia entraremos vía telefónica para contar de primera mano lo que se siente sobre el asfalto de la 66 y los puntos más significativos de nuestra aventura. Habrá que madrugar, pues el programa se emite de 5:00 a 6:00 de la mañana, pero podemos asegurar que merecerá la pena.

El programa se puede escuchar a través de la web de COPE o a través de la AM/FM. Puedes consultar cuál es el dial de tu ciudad a través de esta plantilla en PDF.

Para escuchar la emisora en directo, pincha en la imagen

1 comentarios:

Dani y Javi dijo...

Enhorabuena! habeis hecho el mejor blog de la ruta 66 que hemos conocido! nosotros nos iremos alli este verano, esperamos poder hacer un blog como el vuestro, ya os mandarewmos el link cuando lo hagams.
Sale muy caro si la hacemos solo dos personas?

Publicar un comentario

Seguidores en el mundo

Visit http://www.ipligence.com