En la madrugada del domingo...


Ya tenemos en nuestras manos (o mejor dicho, en nuestros PCs) el podcast de la última aparición de Ruta 66: El blog en la radio, correspondiente al programa A buenas horas que la cadena COPE emitió el pasado domingo a eso de las 5:30 de la mañana. Como nos consta que muchos de vosotros no pudísteis escucharlo por las horas que eran (la audiencia hispanoamericana lo tuvo más fácil), lo colgamos aquí, tal como hicimos con el especial de SanBlaseros por el Mundo de Radio Carcoma. Se trata de una entrevista vía telefónica a un servidor, redactor de este blog, en la cual se tocaron los temas más importantes para hacer un viaje en condiciones, tales como el precio del mismo, los puntos interesantes y los inconvenientes de la travesía. Son poco más de cinco minutos de la hora que dura el programa, por lo que, si queréis escucharlo directamente, se encuentra entre los minutos 25 y 33.

Desde aquí saludamos al equipo de A buenas horas que tanto se lo curró.

Para escuchar el podcast pincha aquí.

4 comentarios:

lavidadeluniversitario dijo...

Holaaa!!! me gusta mucho este blog, yo acabo de hacer uno dedicado a la vida del universitario! espero que te pases! Aguur!!

Tania dijo...

vaya vaya primo!!!!! me alegro mucho de que las cosas te vayan bien. te querooooooooooooo

Birrael dijo...

Buen reportaje!! Y no te molestó que te llamaran a las cinco de la mañana?? jajajjajajajajaj

Router Boys dijo...

Bueno... realmente el programa fue emitido a las 5 de la mañana, pero la entrevista me la hicieron el día anterior a eso de las 6 de la tarde... ya sabes, la magia de la radio. Saludos :)

Publicar un comentario

Seguidores en el mundo

Visit http://www.ipligence.com